Conoce a René

Biografía

René Bullock nació y creció en Commerce City

El veterano del ejército René Bullock tiene toda una vida de servicio a nuestra nación y comunidad.

Estoy profundamente comprometido con Commerce City y he pasado décadas abogando por nuestra ciudad, familias y vecindarios. Mi pasión por Commerce nunca desaparecerá; este es mi hogar y mi comunidad. En los últimos 4 años, fui elegido para la Junta del Distrito de Agua y Saneamiento del Condado de South Adams y nombrado Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Commerce City.

Hay muchas oportunidades y desafíos por delante para Commerce City. También estoy profundamente dedicado a realizar el trabajo importante que beneficia a todos los residentes, empresas y otros interesados valiosos de la comunidad. Creo que este trabajo importante solo se puede lograr con un alcalde que esté bien calificado, experimentado y dedicado. Además, la comunicación, la cooperación y la colaboración con todos los interesados, incluido el personal de la Ciudad, serán fundamentales para lograr nuestro objetivo de asegurar que Commerce City sea la comunidad de calidad que todos deseamos para toda la vida.

Durante mis muchos años de participación comunitaria, experiencia en el Concejo Municipal y como Alcalde Pro Tempore, he desarrollado muchas relaciones positivas con líderes locales, estatales y federales que se pueden aprovechar para beneficiar positivamente a los residentes y empresas de Commerce City.

Esta ciudad necesitará un líder que examine todos los problemas para tomar buenas decisiones y un líder que no tenga intereses especiales.

Experiencia

Desarrollo Comercial Responsable

René no es ajeno a la importancia del comercio en el desarrollo sostenible de una ciudad. Como Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Commerce City, ha demostrado que sabe cómo impulsar el desarrollo comercial y minorista de manera responsable. Su objetivo es claro: acercar servicios esenciales y supermercados a cada hogar en Commerce City.

Dedicación

Compromiso con la Seguridad Pública

Para René, la seguridad pública no es solo una estadística, es una cuestión de familia. Como esposo, padre y abuelo, entiende que la seguridad es la base para que Commerce City sea un lugar ideal para vivir y trabajar. René se compromete a continuar con un financiamiento adecuado y formación de calidad para nuestros servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.

Compromiso

Una Vida Dedicada al Servicio

Con una carrera que incluye el servicio militar y una destacada participación en el Concejo Municipal, René Bullock ha dedicado su vida al servicio de la comunidad y la nación. Su compromiso inquebrantable con la seguridad y la prosperidad de Commerce City lo convierte en el líder que necesitamos.

Servicio

Dedicación a la Comunidad

The Rocky Mountain Arsenal National Wildlife Refuge, Sand Creek Regional Greenway Board, Commerce City Rotary, Commerce City Chamber of Commerce, Commerce City Historical Society, South Adams County Water Department and the Senior Hub (Board Chair).

Vota

Vota por un Commerce City más próspero
Vota por un líder confiable
Vota por René Bullock para alcalde